28 marzo, 2024
EstadoPolítica Veracruz

Yunes se siente monarca pero los veracruzanos le pondrán un ‘hasta aquí’ en las urnas: Cuitláhuac

Xalapa, Ver. (23/Marzo/2018).- Cuitláhuac García Jiménez, se registró este viernes como Candidato a Gobernador de Veracruz por la Coalición “Juntos Haremos Historia” (MORENA-PES-PT) y confió que los veracruzanos no van a permitir que el gobernador que se siente monarca quiera imponer a su hijo utilizando las instituciones del Estado.

“Los Yunes” son lo mismo que los Herrera o los Duartes, aseveró el candidato Morenista.

Hubo júbilo de los simpatizantes del Candidato a Gobernador de Veracruz por MORENA y no cesaron las arengas de “Gobernador, Gobernador, Gobernador”.  Llegaron representantes de la coalición de todo el estado, encabezados por sus dirigentes estatales, Manuel Huerta (Morena), Gonzalo Guizar (Encuentro Social) y por el PT Ramón Díaz y Vicente Aguilar.

Cuitláhuac García señaló que irá a campaña por todo el estado demostrándole a los veracruzanos que como Diputado Federal (su primer cargo público) ni se corrompió ni se enriqueció con el dinero de la gente, “que puedo ser un Gobernador austero”.

“En esta Coalición esta la esperanza de todo un pueblo que está cansado, harto de la corrupción de la inseguridad, y que ahora un pretendido gobernante con aires de monarca quiere dejar  a su hijo como su sucesor, no lo vamos a permitir”, expresó el Candidato de Morena.

Y se sumó a las expresiones del aspirante al Senado por la misma Coalición, Ricardo Ahued: “Estamos ante una situación inaudita, todos los índices de corrupción, de inseguridad alcanzaron su máximo en este último gobierno, jugaron con la voluntad de quienes querían un cambio y los engañaron. Dijeron que en 6 meses habría seguridad y lo que hicieron fuer aumentar la inseguridad…”.

Señaló que a los Yunes Linares-Yunes Márquez no les quedó claro que “Veracruz está harto de ese maniqueo de las instituciones a favor de un candidato” e insistió que ellos son lo mismo, o peor, que los Herrera o los Duartes.

Cuitláhuac García señaló que en Veracruz hay un movimiento por la dignidad que no se va a dejar de las mentiras de los Yunes y les dirá en las urnas un “hasta aquí”.

Ricardo Ahued, Candidato al Senado por MORENA, en el registro de Cuitláhuac García. (FOTOS JULIO ARGUMEDO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *