18 abril, 2024
EstadoPolítica Veracruz

Empresarios quejosos son coyotes y prestanombres de exfuncionarios de Duarte: Yunes

Los empresarios que se amotinaron en la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) para reclamar sus adeudos son liderados por “coyotes” y “prestanombres” de exservidores del gobierno de Javier Duarte, entre ellos el diputado federal Edgar Spinoso.

Así lo subrayó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en una rueda de prensa realizada este miércoles en Palacio de Gobierno, donde además recriminó a los representantes de Televisa por “haberle dado mucho vuelo” a la nota, pese a que, dijo, hay muchas mentiras por parte de los empresarios. “Ellos quisieron dar show y lo lograron”, resaltó.

Citó a Alejandro Cossío, exmilitante del Partido Acción Nacional (PAN) –ahora cercano a Morena–, a quien llamó “coyote”, y sostuvo que éste encabezó dos manifestaciones debido a que está molesto porque ya no le permiten la entrada a la Sefiplan y tampoco a la Secretaría de Salud, donde “solía traficar con contratos”.

Yunes Linares también exhibió al exvocero del Consejo Coordinador Empresarial, Jesús Castañeda Nevárez, quien –soltó– “habla mucho en la prensa”, aunque no es empresario, sino prestanombres de Edgar Spinoso, diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Artículo: Empresarios quejosos son coyotes y prestanombres de exfuncionarios de Duarte: Yunes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *