16 abril, 2024
DESTACADAS

Invade Deadpool nuevo tráiler de Avengers Endgame (Video)

El acuerdo de la compra de Fox por parte de Disney está a punto de concretarse oficialmente. Y para Mightyraccoon esta fue la gran oportunidad de crear este divertido video.

Mightyraccoon es un fanático de Marvel que ha decidido reintrepretar el tráiler de Avengers: Endgame poniendo a Deadpool en varias escenas.

El usuario de YouTube hizo un excelente y muy creativo trabajo incluyendo en el avance a Wade Winston Wilson al cual podemos ver como Odín, como Thor, o como todo el equipo de los Vengadores.

Este fan video es bastante divertido y dota de frescura el discurso del tráiler, además es una forma indirecta de pedir que se integre a Deadpool en la siguiente fase del MCU, o eso pensamos.

Aunque ni Fox, ni Disney han dicho si planean integrar Deadpool al MCU, no debería sorprendernos la noticia de que eso ocurra pronto, al igual que podríamos ver relanzamientos de franquicias como la de X-Men. Lo mejor sería que las compañías tomaran la decisión de dejar a Ryan Reynolds como Masacre, porque lo ha hecho bastante bien.

Por lo pronto, podrás disfrutar de Avengers: Endgame el próximo 26 de abril en la pantalla grande.