18 abril, 2024
DESTACADAS

Conductor causa accidente por exceso de velocidad

Durante las primeras horas de este miércoles, un hombre que circulaba en su vehículo particular por la carretera federal Paso del Toro-Santa Fe sufrió un trágico accidente que le costó la vida.

Una llamada telefónica al número de emergencias 911, fue el que alertó a las distintas corporaciones de rescate para que se movilizaran al mencionado tramo para ayudar al agraviado.

Testigos afirmaron que adelante del libramiento, el conductor de un vehículo particular de la marca Volkswagen tipo Jetta color plata, fue quien protagonizó el fatal incidente esta madrugada.

Señalaron que el individuo circulaba a exceso de velocidad, por lo que metros antes de llegar a la estación de servicio denominada «Gasoil Tecnologías», perdió el control del volante.

Fue así que terminó fuera de la carpeta de rodamiento tras pasar la barra metálica de contención, pero debido a que no llevaba el cinturón de seguridad, cuando su puerta se abrió, el salió proyectado.

Dada la velocidad y el ángulo en que salió proyectado, el conductor de dicha unidad falleció al instante e incluso se cercenó por completo la pierna izquierda, por que los paramédicos solo confirmaron su muerte.

Los brigadistas aseguraron el área junto con elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y la Guardia Nacional División Caminos, quienes a su vez retiraron el vehículo al corralón.

Finalmente elementos de Servicios Periciales acudieron para tomar conocimiento de lo sucedido y finalmente ordenaron el retiro del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.