28 marzo, 2024
Tecnología

Moto G7 Power: el cuarto nuevo integrante de la familia llegará con una gran batería de 5,000 mAh

Sí, de nuevo Motorola es víctima de las fugas de información. Desde hace algunos meses comenzamos a conocer detalles de la renovación de la familia de gama media de Motorola, primero con el Moto G7, luego más detalles de este móvil y del Moto G7 Plus, su hermano mayor, y más recientemente del Moto G7 Play, el pequeño de la familia.

En este punto ya poco más se puede filtrar, o al menos eso creíamos pues ahora es el Moto G7 Power el que levanta la mano para acaparar la atención. Recordemos que desde hace meses que se sabe que el próximo año la familia Moto G estaría formada por cuatro integrantes y este nuevo reporte parece confirmar la situación.

Gran batería como principal atractivo
De nuevo resulta interesante que la información ha sido avistada en la Federal Communications Commission (FCC), por lo cual los detalles pueden ser tomados como oficiales.

Los detalles técnicos que revela el registro del Moto G7 Power es que su número de modelo es el XT1955-4 y su principal característica es una gran batería de 5,000 mAh. Además, el esquema que ilustra la portada de esta publicación da una idea de las medidas que tendrá este dispositivo.

Otros detalles técnicos que se revelan son cámara trasera de 12 megapixeles y cámara frontal de 8 megapixeles, así como la presencia de NFC en algunas variantes del móvil para ciertas regiones del mundo. Por otro lado, os rumores dicen que estaría potenciado por el chip Snapdragon 632, pero nada oficial hasta el momento.

Finalmente, si tenemos en cuenta que el Moto G6 Play de este año llegó con una gran batería de 4,000 mAh, **tiene sentido que Motorola quiera repetir la estrategia con una batería de mayor capacidad*, pero ¿en otro dispositivo? Quizás este es el punto en donde no hay tanta congruencia en la estrategia del fabricante.

Como sea, seguramente pronto tendremos más información y detalles de los nuevos Moto G7 que muy probablemente veremos llegar oficialmente el próximo año.