28 marzo, 2024
Tecnología

Estas son las skins que llegarán en el evento de Navidad de Overwatch

[ACTUALIZADO] Anoche, la cuenta oficial de Overwatch anunció un nuevo aspecto para el evento de navidad. Se trata de Widowmaker, que tendrá la temática de un deporte de invierno que combina el esquí con los disparos, el biathlon.

Inverlandia pondrá el broche de oro a este 2018 en Overwatch. El próximo 11 de diciembre saldrá este evento en el que habrá aspectos y elementos festivos en las cajas de botín del juego y que estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

A medida que nos acercamos a esta fecha, Blizzard empieza a presentar alguno de los nuevos aspectos que se ofrecen. Todo comenzó con una skin para Zarya, Zayra Esquiadora, que abrió el abanico de estas novedades que llegarán al evento.

Posteriormente fue el turno de Lúcio, Arctic Fox Lucio que se anunció de forma oficial, con un look bastante cambiado de este personaje. La última que se ha confirmado es la de Mercy, que se llamará Sugar Plum Fairy y será un aspecto legendario.

Estaremos muy pendientes a todo lo que suceda estos días en la cuenta de Twitter de Overwatch en la que seguirán desvelando aspectos para este evento de Navidad con el que se cerrará el año 2018.