28 marzo, 2024
Tecnología

Google Play Juegos estrena tema oscuro, accesos directos y más novedades, próximamente el buscaminas

Interesantes novedades llegan al centro de juegos de tu dispositivo Android. La aplicación Google Play Juegos se actualiza a la versión 5.14 para añadir cuatro novedades, y de paso, filtrar que un nuevo juego integrado se prepara para llegar a nuestros Android.

La nueva actualización ya se encuentra para todo el mundo disponible para actualizar a través del Play Store. Si ya has actualizado no te pierdas todas estas novedades:

El tema oscuro de Google Play Juegos ya está aquí. Desde Ajustes > Tema oscuro podemos pasar de su interfaz blanca a una de gris oscuro, así la pantalla no nos deslumbrará y de paso la aplicación consumirá menos batería.

Accesos directos

Ahora al mantener el icono de la aplicación Play Juegos pulsado podremos acceder rápidamente a los juegos que hemos jugado recientemente. Así nos evitamos tener que abrir la aplicación o buscar el juego en el cajón de aplicaciones.

Logros por rareza

Ahora Google Play nos permite ordenar nuestros logros por rareza, por aquellos que son difíciles de conseguir. Para ello tan solo tenemos que irnos a nuestro perfil y en logros pulsar en el nuevo icono ordenar y seleccionar rareza.

Animaciones

Los juegos integrados de Google ahora estrenan animaciones cuando muestran sus iconos en la vista principal de la aplicación. De momento los iconos de los juegos de terceros no tienen animaciones, pero es posible que esto cambie en el futuro.