19 abril, 2024
Tecnología

Call of Duty llega a iOS y Android para plantar cara a Fortnite y PUBG

Fornite y PUBG en el móvil son minas de oro, tanto de jugadores como de ingresos para sus creadores. Por ello es extraño que una compañía como Activision tardase tanto en llevar su gallina de los huevos de oro también al móvil. Ahora, la compañía ha anunciado que llevará Call of Duty al móvil con el formato free-to-play, con el que pretende plantar cara a los ya mencionados títulos de battle royale.

Y es que diferencia de estos, lo que promete Activision es una mayor cantidad de contenido: multijugador tradicional con la llegada a la vuelta de la esquina de su battle royale que hizo acto de presencia con la llegada de Black Ops IIII. De momento, eso sí, el acceso al juego es limitado, y Activision invita a los que quieran probarlo a que se registren en el sitio web para tener acceso al mismo, aunque llegará a todos próximamente.

Lo interesante de Call of Duty: Mobile es que se trata de un compendio de mapas, armas y personajes de toda la serie franquicia, incluyendo Call of Duty®: Black Ops y Call of Duty®: Modern Warfare por lo que podremos jugar en alguno de los mapas más icónicos como Crash o Nuketown o con personajes como Ghost o Capitán Price.

De momento habrá que esperar a la fecha de lanzamiento final y al número de dispositivos compatible, pero sea como sea se trata de una buena noticia para todos los jugadores, que ahora podrán jugar a uno de los mejores multijugadores del mercado también en el móvil