29 marzo, 2024
Tecnología

EN VIVO | Estas son las últimas noticias de Google, Huawei, Android y Hongmeng

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA RUPTURA ENTRE GOOGLE Y HUAWEI 2019 | Google, el gigante tecnológico estadounidense, se encuentra a la vanguardia con nuevos productos y actualizaciones. Considerada una de las marcas más valiosas del mundo, Google es parte de nuestra vida diaria, ya que diariamente usamos su principal producto, el motor de búsqueda de contenido en Internet.

Pero nuevos lanzamientos o novedades la noticias de hoy y que dará que hablar muchos días es la ruptura entre Google y Huawei, luego de que la empresa estadounidense, cuyo sistema operativo Android está instalado en la gran mayoría de los teléfonos inteligentes del mundo, indicara el domingo que ha comenzado a suspender sus relaciones con el grupo chino, una de las empresas consideradas «de riesgo» por Washington. Sigue a MAG y enterate de ultimas noticias de Google EN VIVO y EN DIRECTO así como novedades y nuevos lanzamientos.

Roger Entner, fundador y analista de la empresa estadounidense de investigación en telecomunicaciones Recon Analytics. advirtió sobre las posibles consecuencias de la situación en las zonas rurales de Estados Unidos.

La asociación encargada de estandarizar los equipos que usan conexiones WiFi vetó a Huawei por lo que la compañía no tendrá influencia en el desarrollo de esta tecnología.

Ren Zhengfei, el patriarca de la familia dueña de Huawei, cumplió 74 años en octubre. Si bien es uno de los hombres más ricos de China, presume de sus orígenes humildes.

Fabricante chino es uno de los principales proveedores de redes de telecomunicaciones de América Latina y ya ha hecho varios pilotos de 5G en la región, tanto en el Perú como en países vecinos.

Según Dominio Consultores, la marca importó 428 mil equipos en el primer trimestre y estaría manejando 727 mil unidades en el primer semestre del 2019.

Según Dominio Consultores, la marca importó 428 mil equipos en el primer trimestre y estaría manejando 727 mil unidades en el primer semestre del 2019.

Revisa la lista [GALERIA] de los mejores smartphones de HUAWEI que actualmente tienen ANDROID el sistema operativo de GOOGLE.

Durante esta semana la firma china ha debido enfrentar la incertidumbre sobre el futuro que marcará a sus teléfonos inteligentes si no puede continuar operando con el software desarrollado por Google.

Durante esta semana la firma china ha debido enfrentar la incertidumbre sobre el futuro que marcará a sus teléfonos inteligentes si no puede continuar operando con el software desarrollado por Google

Google vetó a Huawei. La empresa china prepara su respuesta: un nuevo sistema operativo con el que reemplazará a Android en sus dispositivos móviles.

La preocupación de los usuarios que de Huawei es justificada en un mundo dominado por el gigante tecnológico Google, aunque existen alternativas para superar el abandono de la ‘Gran G’.

Durante esta semana la firma china ha debido enfrentar la incertidumbre sobre el futuro que marcará a sus teléfonos inteligentes si no puede continuar operando con el software desarrollado por Google.

Google restringirá en los teléfonos de Huawei el uso de Android, el sistema operativo que el gigante de Internet compró a un emprendedor por US$50 millones y hoy está instalado en el 85,1% de los smartphones en el mundo.

Los usuarios de Android Auto alertaron que no puedan acercar / alejar los mapas de Google Maps a través de la perilla de control en las unidades principales.

En este marco, la gigante Panasonic anunció el cese de sus negocios con Huawei. Esto ha preocupado más a los seguidores de la empresa china.

¿Acaso las cosas pueden ponerse más complicadas para Huawei? Todo parece indicar que sí.

La gama Honor de Huawei ha presentado tres nuevos dispositivos. El Honor 20 Pro destaca con sus tres cámaras posteriores y una frontal.