28 marzo, 2024
Tecnología

[E3 2019] La cuenta oficial de Gears Of War calienta motores con Gears 5

Con apenas unos cuantos días más por delante para que dé comienzo la mayor feria dedicada a los videojuegos de todos los años, la cuenta oficial de Twitter de Gears Of War nos reitera con un escueto mensaje que Gears 5 está muy cerca. Tal y como estaba confirmado Gears 5 será uno de los mayores protagonistas de este E3 por parte de Microsoft y por ello llevan varias semanas preparando una presentación a la altura de la esperada quinta entrega.

En las últimas fechas hemos conocido detalles muy importantes sobre este lanzamiento, se filtró y compartimos con vosotros que la fecha de lanzamiento será el próximo 10 de septiembre, aunque todavía no se ha confirmado de manera oficial. Durante la celebración del E3 Microsoft confirmará la fecha de lanzamiento definitiva y podremos ver el juego en todo su esplendor.

La espera está llegando a su fin

Mientras llega el momento y como podéis ver en el mensaje superior, Microsoft nos avisa de lo que está por llegar el próximo 9 de junio, momento en el que Gears 5 compartirá cartel con más anuncios de juegos exclusivos, aunque es evidente que este será uno de los juegos con más espacio en el evento porque su lanzamiento será este mismo año.