29 marzo, 2024
Tecnología

¡Ya sabemos cuando se revelará el nuevo Call of Duty!

¿Eres fan de Call of Duty? ¿No puedes esperar más a que se revele su nueva entrega? Te tenemos una noticia realmente buena: hoy se confirmó su fecha de revelación, la cual resulta estar mucho más cerca de lo que esperábamos.

De acuerdo con el anuncio oficial, el próximo Call of Duty será revelado mañana, jueves 30 de marzo, a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México. La revelación se llevará a cabo por medio de un video que se publicará en el canal de YouTube de Call of Duty.

Si te llama la atención, te recordamos que puedes ver la revelación con nosotros:

Ahora bien, en caso de que no tengas la oportunidad de ver la revelación en vivo, te informamos que estaremos al pendiente para compartirte todos los detalles. De este modo, sabrás todo lo que debes saber sobre la próxima entrega de Call of Duty.

Por el momento, Activision no ha compartido detalles sobre el siguiente Call of Duty y lo único que sabemos es que será desarrollado por Infinity Ward. De acuerdo con recientes reportes, su nombre será Call of Duty: Modern Warfare y se trataría de un reboot de esta aclamada subserie.

Y tú, ¿estás emocionado por la revelación del nuevo Call of Duty? ¿Qué esperas de él?