29 marzo, 2024
Tecnología

Xbox venderá desodorantes para que huelas a videojuegos

Xbox no tiene suficiente con los videojuegos y ahora, en colaboración con Lynx, (la marca que Axe usa en otros mercados), lanzará una línea de aseo personal que incluye desodorante, shampoo y gel de baño para que huelas a Halo o Gears of War mientras realizas tus actividades diarias.

Esta línea, que de momento será exclusiva para Australia, llegará en julio y de acuerdo con el sitio The Verge, los productos tendrán un aroma a frutas, hierbas y «diferentes tipos de madera».

Xbox Australia explicó en un comunicado que «vemos a los fanáticos de Xbox lograr cosas increíbles cada día y queremos celebrar sus habilidades, pasión y determinación al crear algo verdaderamente especial. Ahora, subir de nivel será tan simple como un rociado rápido antes de salir de tu casa». Sin embargo, no a todos les gustó la creación de este producto. Seamus Blackley, el creador de Xbox, dijo en su cuenta de Twitter que «honestamente no tengo comentario. No tengo idea qué podría comentar sobre esto. Francamente estoy pensando en beber mucho».