24 abril, 2024
Tecnología

¿Nuevo botón de WhatsApp?

no de los logros de las aplicaciones es hacerle la vida más sencilla a los usuarios. Y WhatsApp siempre va haciendo ajustes. Muchas buscan integrar distintas funciones para que sin salirte de la app, puedas establecer conexión con alguna otra para compartir información, como archivos de fotos, videos, etc

Pues bien, existe un fuerte rumor de que WhatsApp contará con un botón que te permitirá compartir contenidos en Facebook, situación que gustará a muchos… y a otros no tanto.

No es una novedad que Facebook quiera integrar todas sus aplicaciones, y al parecer ese futuro está muy cerca.

La app es una de las más utilizadas por millones de personas alrededor del mundo que buscan comunicarse

El sitio que habló primero sobre esta opción fue WABetaInfo, quien se especializa en las app para dispositivos móviles. Sin embargo, no hay una confirmación oficial.

Hay varios usuarios que dudan acerca de esta información. Otros comentan que la opción ya está disponible para dispositivos con Android, pero que aun no funciona.

Aunque todavía se trata de una posibilidad, no sería raro que muy pronto puedas tener una integración total desde Facebook, WhatsApp, Instagram e incluso Messenger. Habrá que esperar a que la empresa de Mark Zuckerberg emita una información oficial.