29 marzo, 2024
Tecnología

LA BETA DE HALO INFINITE LLEGARÁ PRIMERO A XBOX ONE Y LUEGO A PC

El tráiler de Halo Infinite que se presentó en E3 2019, no calmó del todo la ansiedad de los fans por descubrir más sobre el juego. De hecho, surgieron nuevas interrogantes sobre el título. El estudio desarrollador, 343 Industries, ha estado dando nuevos detalles del juego incluyendo el anuncio de periodos de Beta.

De acuerdo a lo publicado por el estudio en el blog oficial de Halo Waypoint, habrá periodos de Beta que ellos llaman “opt-in flights”, los cuales llegarán primero a Xbox One y tiempo después a PC. Iniciarán con una pequeña base de usuarios que estén registrados en el juego e irán aumentando el número de participantes conforme transcurra el tiempo. De cualquier forma, el juego está planeado para salir al mercado a finales de 2020.

Entre otra información que publicaron sobre el juego, se confirma que tendrá soporte LAN y habrá pantalla dividida para multijugador local. Se podrá personalizar a los personajes al igual que en Halo: Reach y los jugadores que hayan alcanzado SR 152 en Halo 5: Guardians, recibirán una moneda especial como forma de agradecimiento de los desarrolladores.

Conforme avancen los meses iremos descubriendo más detalles sobre lo que los jugadores están experimentando en la Beta. Es probable que hasta el próximo E3 2020 haya más información sobre la campaña del juego, así como una fecha exacta de lanzamiento.