19 marzo, 2024
Tecnología

¡Ya hay fecha de inauguración para la primera tienda ‘flagship’ de Apple en México!

Hace dos años, Apple abrió su primera Apple Store oficial en México y, desde entonces, los fans de la marca y los curiosos han tratado de adivinar cuándo y en dónde abrirá la compañía su próxima tienda.

Incluso, Unocero ya había visitado la nueva ubicación, pero como es costumbre de la compañía, los detalles de la tienda y la confirmación de su apertura permanecieron en secreto.

Hoy los rumores se acaban. Apple ha hecho oficial la fecha de inauguración de su nueva tienda ‘flagship’ en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

Apple Antara abrirá sus puertas por primera vez el viernes 27 de septiembre a las 5pm.

Durante el fin de semana de inauguración, se llevarán a cabo sesiones con el fotógrafo profesional Ges y un laboratorio de arte para niños impartido por el ilustrador Carlos Villa.

Inspirada en los colores brillantes de la cultura mexicana, la tienda estará decorada con una barricada con diseños de alebrijes.

¿Qué ofrecerá la nueva tienda de Apple en la CDMX?

Además de poder adquirir productos de Apple, Apple Antara pondrá a disposición de los usuarios cursos y talleres gratuitos. Por ejemplo:

Today at Apple: son sesiones dirigidas por creadores internacionales con las que los clientes aprenden a explotar el potencial de la tecnología de la empresa.
Pintando el cielo mexicano con Saner: el ilustrador mexicano Edgar Flores “Saner» creará una pieza de arte comunal con ayuda de los visitantes y con un iPad y un Apple Pencil. Fecha: 27 de septiembre a las 6PM.
Dibuja tu ciudad con Valeria Álvarez: en este curso la ilustradora enseñará diversas técnicas para crear arte surrealista. Los participantes usarán iPads y Apple Pencils dentro de la tienda. Fecha: 28 de septiembre a la 1PM.
Polanco moderno con Gerardo Sandoval: el fotógrafo Gerardo Sandoval guiará a los usuarios de iPhone por las calles de Polanco para aprender a tomar mejores fotografías. Fecha: 28 de septiembre a las 3:30PM.