28 marzo, 2024
Tecnología

¿Cuánto costarán los Huawei P40 en México?

Después de varias semanas de rumores y filtraciones los nuevos Huawei P40 ya son oficiales, y llegan con especificaciones y tecnologías muy interesantes que los ponen a competir de tú a tú con los mejores teléfonos del mercado, esto a pesar de no incluir los servicios de Google.

Sin embargo, conforme más tecnología va incluyendo un equipo, más caro suele ser, y este año tenemos un nuevo integrante de la familia llamado P40 Pro+, que vienen a competir contra teléfonos ultra premium como el Galaxy S20 Ultra o el iPhone 11 Pro Max.

Y aunque el P40 y el P40 Pro llegarán en los próximos días a varios países de Europa, en México el P40 Pro estará disponible el 16 de abril, mientras que en el caso del P40 Pro+ tendremos que esperar más tiempo para conocerlo.

Precio de los P40 en México
Debido a que los teléfonos todavía no tienen fecha de llegada a nuestro país tampoco hay un precio establecido para ambos dispositivos, por lo que hemos hecho un cálculo sobre cuánto podrían costar los 3 dispositivos en nuestro país.

Los precios quedarían de la siguiente manera:

Huawei P40: 18,999 MXN
Huawei P40 Pro: 24,999 MXN
Huawei P40 Pro+: 34,999 MXN
Estos precios se basan en principalmente en los anunciados en euros de modelos anteriores contra los precios oficiales que se anunciaron en su momento para los Mate 20, P30 y Mate 30 Pro, donde la compañía suele bajar el precio en comparación con el costo al tipo de cambio del momento.