18 abril, 2024
Tecnología

Xbox Game Pass: estos juegos llegaron hoy al servicio para Xbox One y PC

¡Buenas noticias! Xbox Game Pass sigue expandiendo su catálogo con juegos tanto para Xbox One y PC. Aquí te decimos cuáles son las novedades que ya puedes disfrutar en este servicio de suscripción.

Tarjeta de saldo Xbox $600 MXN ― disponible en Amazon
Para empezar, vamos con la única novedad que llegó hoy a Xbox Game Pass para consola. Se trata de Power Rangers: Battle for the Grid, un juego de peleas basado en la popular serie de héroes. Ten en cuenta que es un juego con cross-play, así que podrás jugarlo con tus amigos en otras plataformas.

Por si te lo perdiste: estas son las misiones semanales de Xbox Game Pass

Pero, ¿qué hay de los jugadores en PC? Para empezar, también tenemos Power Rangers: Battle for the Grid. El segundo juego es Astrologaster, un juego de comedia que te lleva al Londres de la era de William Shakespeare. Ahí serás un doctor que tendrá la responsabilidad de curar a diferentes personas utilizando astrología.

Es importante señalar que estas no son las únicas novedades que recibió Game Pass esta semana. Lo decimos ya que desde hace unos días es posible descargar BLEEDING EDGE, el nuevo proyecto de Ninja Theory.

https://twitter.com/XboxGamePass/status/1243221229416222720?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1243221229416222720&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.levelup.com%2Fnoticias%2F566495%2FXbox-Game-Pass-estos-juegos-llegaron-hoy-al-servicio-para-Xbox-One-y-PC

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que está disponible para Xbox One y PC. En él recibes acceso a un catálogo de varios juegos a cambio de una cantidad mensual. Puedes saber más sobre todo lo que te ofrece si haces clic aquí.