24 abril, 2024
Tecnología

Truco para conocer con cuál contacto hablas más

La principal herramienta de comunicación en la modernidad es WhatsApp, así lo demuestran los rankigs de descarga en las tiendas de Google Play y App Store. Por eso es importante conocer todo los trucos disponibles dentro de la aplicación.

Como parte de los descubrimiento que puede tener un usuario dentro de la ‘app’, se encuentra la posibilidad de identificar con cuál usuario es con quien una persona más habla.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ESTA FUNCIÓN?
El dueño de la cuenta de WhatsApp al conocer el número de mensajes intercambiado con otra persona, identificará si esa comunicación que tiene es más que una amistad o un asunto laboral.

Además mantener un control sobre el peso de los archivos que se intercambia, da una idea del origen de las cosas que ocupan más espacio en el smartphone.

PASO A PASO PARA DESCUBRIR CUÁL ES EL CHAT MÁS VISITADO
El usuario tiene que ir a:
Ajustes > Datos y Almacenamiento > Uso de Almacenamiento

Y listo ahí observará cuál es el chat que más datos tiene acumulado. Sin embargo, el primer chat no necesariamente tiene el mayor número de mensaje, debido a que su peso puede estar relacionado al intercambio de videos. Por eso la persona debe seleccionar un chat y ahí descubrirá, con detalle, cuáles es la cantidad de mensajes exactos que se intercambiaron con esa persona.