28 marzo, 2024
Tecnología

Con este sencillo truco podrás ver el WhatsApp de tu pareja en tu celular

Si tu vida amorosa existe la desconfianza o crees que tu pareja te oculta algo, ya puedes descubrirlo con la siguiente aplicación. De ahora en adelante podrás tener control de todas las conversaciones que tiene tu pareja y así no podrá engañarte.

WhatsApp es la red social de mensajería más popular por lo que no es de sorprender que existan aplicaciones maliciosas que intentaran robar tu identidad y finalmente defraudan al usuario al no servir. Por lo que se recomienda tener mucha precaución con las aplicaciones de terceros, las cuales pueden poner en riesgo el funcionamiento de tu teléfono móvil.

Pero no es el caso de ZapClone, la cual puedes descargar en cualquier sistema operativo de iOS y Android. Una vez instalada la aplicación te permitirá generar los códigos QR de WhatsApp, muy similar al procedimiento para tener WhatsApp Web en el navegador web de tu computadora.

Finalmente, solo debes tomar el smarthphone de tu pareja y acceder a los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la aplicación y seleccionar WhatsApp Web, escanear el código QR que se ha generado con la aplicación ZapClone y listo.

De ahora en adelante podrás tener las conversaciones de la otra persona en tu celular, ahora podrás ver lo que oculta o no.