24 abril, 2024
NacionalesPolítica NacionalViral

Se vuelve AMLO Trending topic con el Hashtag #30MillonesConAMLO

Una vez más AMLO aparece en tendencias en la plataforma de Twitter. Usuarios lo apoyan y celebran las acciones realizadas en sus casi dos meses de gobierno

En la plataforma de Twitter de nueva cuenta el presidente AMLO vuelve a ser tendencia y como ya es costumbre de manera positiva. Con el hashtag #30MillonesConAMLO usuarios de la red social con el pajarito azul, refrendan su apoyo ante el mandatario federal sobre todas las acciones que actualmente está realizando para el país.

En el contenido de estos tuits se pude leer la inconformidad que existe contra los partidos de derecha, PAN y PRI o PRIAN (como actualmente los conocen) pues aseguran que estos están enojados contra las acciones anticorrupción que ha implementado AMLO.

En otros mensajes algunas cuentan aseguran no necesitar de bots (cuentas falsas) para apoyar al presidente de la nación.

https://twitter.com/Choujinthereape/status/1089684085189025792

Sin embargo, hay personas que han utilizado esta etiqueta para insultar a las personas que apoyan a López Obrador. También te dejamos algunos ejemplos:

Es importante señalar que el día de hoy cientos de personas se manifestaron en el Zócalo de la Ciudad de México a favor de la estrategia contra el robo de combustible implementado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y en el que se aprovechó llevar pancartas con mensajes positivos para que el mandatario nacional siga adelante.