28 marzo, 2024
EntretenimientoInsólitoPolítica NacionalViral

Indignación en redes sociales por lujosas vacaciones de los hijos de Enrique Peña Nieto

En medio del escándalo que envuelve al expresidente mexicano Enrique Peña Nieto sobre un nuevo romance con una joven modelo, ahora se le suman las lujosas vacaciones de sus hijos que ha causado indignación en redes sociales.

Entre los rumores que envuelven a la familia Peña-Rivera, por el supuesto romance extramarital del expresidente de México, los hijos de Peña Nieto se pasean esquiando en la nieve y disfrutando de unas lujosas vacaciones.

A través de su cuenta de Instagram, Paulina, Nicole y Alejandro publicaron imágenes en las que se les ve felices de la vida pasando el día entre la nieve, a una temperatura por debajo de los 0 grados centígrados.

https://www.instagram.com/p/Btexno6hVLS/?utm_source=ig_web_copy_link

Y a pesar que Peña Nieto y Angélica Rivera se han visto envueltos en rumores de divorcio, y más recientemente, se ha dicho que el ex mandatario mantiene una relación sentimental con una joven modelo mexicana de nombre Tania Ruiz Eichelmann, ni los hijos de Peña Nieto, ni los de la ex primera dama han emitido ningún comentario al respecto.

Únicamente, hace unos meses, la hija de la Gaviota, Sofía Castro, aseguró que su madre y padrastro seguían más unidos que nunca.

Sin embargo, desde el pasado diciembre, Angélica Rivera mantiene un perfil bajo, pues desde entonces no se le ha visto, ni siquiera en redes sociales.