24 abril, 2024
Noticias DestacadasViral

Lame helado y lo devuelve al refrigerador del establecimiento (Video)

El video de una mujer que lame el producto de una heladería y lo devuelve al refrigerador de productos en venta al publico se hizo viral en redes sociales provocado gran indignación en redes sociales.

 

En supermercados y tiendas de autoservicio los robos hormiga son cosa de todos los días.

 

Sin embargo este caso es muy particular, ya que lejos de un robo este es un acto que atenta contra la higiene y salud de los clientes de dicho establecimiento.

 

En el video fue captada una joven en la heladería Blue Bell de Texas, Estados Unidos que abre un envase de helado lo lame y luego lo regresa al refrigerador mientras ríe festejando su broma pesada.

 

El video que circula en Twitter ha disgustado a usuarios de redes sociales provocado múltiples reacciones de desaprobación y enojo.

 

Por su parte, el establecimiento aseguró que ya colabora con las autoridades para dar con la mujer del video y asegura que este tipo de incidente no será tolerado pues la seguridad de sus productos es su mayor prioridad.

https://twitter.com/BlindDensetsu/status/1144954255318671366?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1144954255318671366&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticieros.televisa.com%2Fhistoria%2Fvideo-mujer-lame-helado-establecimiento%2F

Artículo: Lame helado y lo devuelve al refrigerador del establecimiento (Video)