18 marzo, 2024
InsólitoViral

¡Enterate! Lo quiso embrujar con menstruación y lo mando al hospital

Culiacán, Sinaloa. Un joven de 35 años ingresó esta tarde a la sala de urgencias del hospital general trás llegar con un fuerte cuadro de intoxicación. Jesús “N” relató que todo inició cuando se terminó de beber un vaso de Jamaica que le había servido su esposa.

 

El joven señaló que empezó a tupirse de ronchas por todo el cuerpo, además de sentir un impregnante sabor a bacalao en la garganta, habían pasado 5 minutos cuando Jesús comenzó con temblores para después terminar desvanecido, su mujer entró en pánico y ella misma lo trasladó a como pudo al hospital.

 

En el nosocomio la mujer declaró al médico que le había dado a su marido un brebaje recetado por una bruja, pues sentía un fuerte distanciamiento de Jesús hacia ella, la pócima contenía; sangre de regla añejada, polvo de acerrin, el jugo de una lata de atún, un ala de colibrí siamés,polvo de ladrillo, entre otros, la mezcla fue vertida en una jarra de agua fresca de Jamaica para que pasara desapercibida.

 

Después el trágico desenlace, Jesús pudo ser estabilizado un par de horas después de su llegada y su recuperación avanza favorablemente.

 

Artículo: ¡Enterate! Lo quiso embrujar con menstruación y lo mando al hospital