19 marzo, 2024
InsólitoNoticias DestacadasSeguridadViral

#LadyPiñata golpea un auto después de un pequeño accidente (Video)

Otro video más que circula en redes sociales se ha vuelto tendencia debido a la increible reacción de una mujer a un pequeño accidente vial en la alcaldía Tlalpan.

 

En el video se puede apreciar a una joven que golpea con un palo la camioneta de la conductora con la que tuvo el percance en presencia de sus padres, razón por la que fue bautizada en redes sociales como #LadyPiñata.

 

El parabrisas y algunas ventanas quedaron fragmentadas debido a los golpes que la mujer propina al automóvil. Al final, la mujer sube a su automóvil junto con sus padres.

 

La mujer agredida compartió el video a través de su cuenta de Instagram. En la descripción, aseguró que ambas partes estaban esperando a que llegara el seguro para que cubriera los gastos; sin embargo, su empresa decidió no pagar los gastos.

 

Las personas del otro auto la amenazaron, incluso, la joven le advirtió que se iba a acordar de ella.

 

“La chica comienza a grabarme y a decirme que de ella me iba a acordar. La señora de edad adulta apunta con una pistola a mi chofer advirtiéndole que no haga ningún movimiento”, narró.

 

La joven subió una fotografía suya en la que se ve lesionada del rostro a causa de los vidrios que saltaron al momento de los golpes.

 

“Al momento al que yo volteo a ver lo que la chica estaba haciéndole a mi vehículo, los cristales entran a mis ojos y se clavan en mi pecho y cara, también recibí un golpe en el pómulo con el bate”, detalló la mujer.

 

https://www.instagram.com/p/B01yCwyDO_u/?utm_source=ig_web_copy_link

Artículo: #LadyPiñata golpea un auto después de accidente (Video)