21 febrero, 2024
Viral

«Vamos a dar una chiva de 10 mil pesos»: Rubí Ibarra antes y después; ¿qué fue de la quinceañera más famosa de Internet?

Rubí Ibarra se convirtió en una celebridad en redes sociales en 2016 luego de que sus padres invitaran a todo México a su fiesta de XV años, evento al que acudieron más de 30 mil personas y regalaron ‘una chiva’ de 10 mil pesos. A cinco años de que su historia se volviera viral no podrás creer qué ha pasado con ella ni cómo luce.

Aquí te compartimos su asombroso cambio. Y es que a su corta edad, la joven ya probó incursionar al mundo de la música y la televisión; sin embargo, decidió retirarse para completar sus estudios en Comunicación y actualmente es una persona muy activa en sus redes sociales.

En el año 2017, la disquera Video Visa Récords, de Dallas, Texas, le ofreció un contrato para que grabara su primer disco en el género pop grupero. Aunque poco tiempo después indicó que se retiraría para iniciar sus estudios en Comunicación, con especialidad en televisión, aunque sí sacó varias canciones más que son sumamente populares en Youtube.

Hoy, a punto de cumplir 21 años, la quinceañera suma miles de seguidores en sus redes sociales, quienes siguen paso a paso el lujoso estilo de vida que comparte Rubí, pues suele subir fotografías en mansiones, frente a grandes albercas, camionetas, fantásticos destinos turísticos y hasta en foros de televisión donde ha sido invitada. También cuenta con un canal en YouTube donde se dedica a subir sus canciones, tutoriales de maquillaje, retos, tags de internet y respuestas a preguntas que sus seguidores le realizar sobre su vida privada.

Más adelante, la joven señaló que si bien ahora está enfocada en el presente, los comentarios que recibió fueron un duro golpe. Añadió que actualmente está estudiando la carrera de Comunicación.

«Cuando yo veía todo eso en redes sociales. Muchas personas comenzaron a meterse con mi físico, con mis papás (…) Cuando veía todo ese tipo de comentarios realmente me afectaban demasiado porque como te digo estábamos ajenas a todo eso. Estuve mucho tiempo con ansiedad, me crearon inseguridades, no quería salir de mi cuarto, lloraba. Mi mamá hasta me quitaba mi celular», dijo.

Mencionó que tomó terapia psicológica, pero ésta no le funcionó como esperaba. Habló de su incorporación en la industria musical.

«Estuve un tiempo viviendo en Monterrey y fui al psicólogo, pero para ser sincera no me ayudó, me sentí peor. Para mí la mejor terapia sin duda alguna fue el tiempo y mi familia», comentó.

Asimismo, la joven reveló que ella no quería celebrar su cumpleaños con una gran fiesta, pero sus padres insistieron.

«La verdad yo no quería fiesta de XV; sin embargo, mis papás querían que yo tuviera esta fiesta porque ellos decían: ‘Cuando crezcas, vas a querer y luego ya no va a haber regreso’. Yo tenía seguro que no quería fiestas, solamente quería el día para mí, pero era menor de edad y hay que seguir las reglas de los papás», aseguró Rubí Ibarra.  La joven recordó que todo comenzó con el video en el que aparecía acompañada de sus papás invitando a todos a su fiesta; señaló que el fotógrafo fue quien les recomendó grabar ese clip.

«Al fotógrafo que contratamos en aquel entonces, que por cierto era el más recomendado de la zona, le dijo a mi papá: ‘Haga un video invitando a las personas’, mi papá no quería (…) Nunca imaginamos el impacto que iba a tener. Fue un shock», dijo.

Rubí Ibarra mencionó que durante tres meses sufrió de acoso después de la publicación del video.   «Fue algo muy fuerte para nosotros porque nos acosaban, iban muchas personas a nuestra casa, también medios de comunicación.

Nos tomaban fotografías sin nuestro consentimiento. Jamás habíamos vivido algo así. En la escuela en la que estaba, iban personas a buscarme, ya no podía estar a gusto», comentó.

Fuente: Milenio.