21 mayo, 2024
Viral

Ricky Martin regresa aliado a la lucha feminista

Después de cancelar su gira debido a la pandemia, Ricky Martin regresó a la Ciudad de México con un concierto dedicado a todas la mujeres en el que alzó la voz y se unió a su lucha.

“Hoy la ciudad está paralizada por algo sumamente importante, yo celebro a la mujer todos los días, y hoy estoy aquí luchando por la mujer; este show va dedicado para ti, para las que están presentes, para las que ya no están. Hoy se lucha por la mujer en todos los países, gracias México aquí tienes a un aliado”, dijo antes de cantar sus temas “Tiburones” y “Tal vez”.

Mientras miles de mujeres marchaban para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, otras miles se dieron cita en el Foro Sol para escuchar al cantante, quien representa además a la comunidad LGBT+, por lo que la bandera de colores fue un símbolo presente desde la llegada de los 52 mil asistentes.

Una de sus fans, de nombre Alicia Rodríguez celebró que acabara la espera de dos años para poder ver al cantante.

“A la marcha no pude ir porque estaba trabajando, pero leí que Ricky haría un acto y voy a conmemorar hoy con él, además ya tenía mi boleto desde antes de pandemia”, expresó la joven, quien es fan desde que vio la película Hércules en 1997.

Con gran estruendo, causado por la euforia de miles de personas, el show dio inició alrededor de las 21:30 horas con un video que mostraba un recorrido de la trayectoria artística de Ricky, como preámbulo de su gran éxito “Livin’ la vida loca”, que cantó en inglés.

Fuente:El Universal