4 diciembre, 2023
Viral

¿Los pagarías? Critican a Kiss por cobrar 750 dólares por fotos detrás de un vidrio

Kiss es una de las bandas más importantes en la historia del rock mundial y sobre todo, se ha distinguido por ser una máquina de hacer dinero, gracias a su presencia y mercadotecnia.

Y es que quién no quisiera una foto con los integrantes de esta legendaria agrupación; una selfie mientras Gene Simmons saca la lengua o tener junto a ti a Paul Stanley. Pero, ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por esa oportunidad?

Resulta que Kiss ha emprendido lo que será su última gira para después retirarse definitivamente de los escenarios, ‘The End of the Road World Tour’ los llevará por el mundo y por parte de Latinoamérica, desatando la locura de sus admiradores.

Sin embargo, la banda se ha visto envuelto en polémicas en estos días, ya que Kiss, estaría cobrando la modesta cantidad de 750 dólares por una foto, pero lo que llama la atención es que, en esta, los integrantes se encuentran detrás de un vidrio. Esto se ha vuelto viral en redes sociales en donde las fotos pertenecen a un meet and greet. Las razones atienden a que los cuatro integrantes de la banda superan los 60 años de edad, lo que los convierte en población de riesgo en plena pandemia.

Pero esto no es nuevo ya que Kiss lo ha venido realizando desde que retomaron sus conciertos presenciales. Algunos usuarios afirman que la banda se ha aprovechado de que será la última vez que se les vea en acción. Pero las quejas no paran ahí ya que otros internautas han asegurado que los personajes que se toman las fotos, no son los verdaderos integrantes de la banda, desencadenando múltiples críticas. Aunque sabemos que esto poco le ha importado a la banda que por más de 40 años se ha mantenido en la cima del éxito musical.

Fuente: Milenio