14 junio, 2024
Viral

¡Al estilo ‘Otro Rollo’! Realizan carrera de botargas en CCH Oriente y se vuelve viral

Cuando se transmitía Otro Rollo algo que caracterizaba a este programa además del famoso monologo de Adal Ramones era la carrera de botargas en la que Yordi Rosado participaba, sin duda este fragmento hacía reír a los televidentes y replicando esto, CCH Oriente decidió realizar esta actividad como una manera de mejorar la relación entre los alumnos. Por medio de Facebook CCH Oriente compartió que este 26 de octubre se realizó una carrera de botargas en la que varios alumnos participaron. Entre las fotos que se publicaron se observa que varios jóvenes decidieron mostrar sus habilidades usando estos trajes de dinosaurios, un Dr Simi y hasta un lápiz, entre otros.

Por si fuera poco, los alumnos que presenciaron la divertida carrera también compartieron videos en TikTok, los cuales se hicieron virales, en especial el de la travesía que realizó un joven que utilizó una botarga de un lápiz, por lo que en redes sociales comenzaron a llamaron lapizito. De acuerdo con los videos que se postearon en la plataforma, lapizito era uno de los concursantes favoritos de la carrera y que aunque al principio de la competencia parecía que sería uno de los primeros lugares, tuvo algunos problemas.

En los videos se observa que lapizito en un momento se tropezó, por lo que perdió lugares, aún así los alumnos que observaban la carrera le echaron porras para que se levantara y siguiera adelante con la competencia.

“Pobre lapizito”, “Yo en la vida soy el lápiz”, “El lapizito se queda allí tirado”, “Se cayó para escribir en el piso”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de TikTok en los videos sobre Lapizito.

Fuente: Milenio