28 mayo, 2024
Viral

Piloto aviador sorprende a sus padres que lo acompañaban por primera vez en un vuelo: «gracias por darme alas»

Un joven piloto aviador se hizo viral en Instagram luego de que a través de su cuenta compartiera el emotivo homenaje que rindió a sus padres cuando lo acompañaron por primera vez en un vuelo pilotado por él.

Jordi Vaca, nombre del piloto, suele publicar constantemente imágenes y videos relacionados con su trabaj, sin embargo, en esta ocasión conmovió a los internautas ya que publicó un video en el que agradeció a sus padres públicamente todo el esfuerzo que hicieron para que el lograra su sueño profesional.

Jordi Vaca hizo uso del megáfono de la aeronave antes de despegar y con todos los pasajeros ya en sus asientos para explicarles algunos detalles. Sin embargo el piloto sorprendió a sus padres al realizar un discursoque derivó en aplausos generalizados.

«Quería aprovechar el día de hoy para compartir una pequeña historia personal con ustedes», empieza diciendo el piloto. «El vuelo de hoy es muy especial para dos personas», explicó refiriéndose a sus padres.

«Dos personas que me han apoyado en absolutamente todo para poder llegar a conseguir mi sueño desde que era niño. Un sueño que era poder hacer este trabajo. No ha sido un camino fácil, ha sido intenso y con muchas emociones por medio. Pero sin duda ha merecido la pena», prosiguió.

«Solo quería aprovechar esta ocasión para agradecérselo públicamente y delante de todos ustedes. Estoy seguro que sin ellos a mi lado, esto no habría sido posible. Les deseo un muy buen vuelo y les agradezco su confianza por volar con nosotros. Gracias por todo, mamá y papá”, finalizó

La publicación sobrepasa las 700 mil visualizaciones y se llenó de cientos de mensajes de apoyo y solidaridad hacia el joven destacando la buena educación que le dieron sus padres y se refleja en ese agradecimiento que el expresa hacia ellos.

«Yo me quedo con tu padre bebiendo vino y comiendo papas de los nervios y la emoción, pero él sigue su lunch claro que sí, enhorabuena», «Es de bien nacido, ser agradecido, y muchas veces a las personas que de verdad merecen esos agradecimientos no lo hacemos. Mis respetos a ti piloto, y mi enhorabuena a tus padres» o «Felicidades a tus padres por la educación que te dieron y a ti por ser agradecido», se lee en los comentarios.

Fuente: Milenio