10 diciembre, 2023
Viral

Niurka comparte foto junto a Yeri Mua y Kunno; la critican en redes: «escoge mejores amistades

Niurka Marcos siempre se ha distinguido por ser una personalidad súper polémica, así lo demuestra cada que ofrece una entrevista o aparece en un programa de televisión.

La actriz y bailarina volvió a ser duramente criticada luego de compartir una fotografía en su cuenta de Instagram junto a dos de los influencers más seguidos de la actualidad.

Fue este jueves 9 de febrero cuando Niurka publicó una foto nada más y nada menos que junto a los influencers Yeri Mua y Kunno, lo que desató un sinfín de críticas hacia ella.

“Las bellezas del momento @papikunno @yerimua. Nos vemos en Carnaval Paraíso Acapulco 2023 – del 16 al 19 de marzo”, escribió Niurka.
Resulta que Niurka participará en el Carnaval Acapulco 2023, así lo documentó en una serie de videos también compartidos en su cuenta en donde se encontraba junto a los influencers en un hotel de la Ciudad de México, en la rueda de prensa del carnaval que tendrá lugar del 16 al 19 de marzo de 2023.

Luego de compartir esta foto, sus seguidores y uno que otro internauta, comenzaron a criticar a Niurka. Algunos le decían que cuidara bien de sus amistades, así como de su piel, mientras otros se les fueron con todos a los influencers.

“La importancia de usar bloqueador y cuidar el cuello, porque también es parte de….”, “Mamaniu te amo, pero deja de juntarte con gente que afectan a la comunidad”, “Niurka elige bien a tus amistades con estás dos personas estás perdida”, fueron algunos de los comentarios.
Recientemente, Niurka arremetió en contra de Manelyk luego de que la influencer hiciera algunos comentarios transfóbicos.

“Creo que los dos se quisieron lucir. Él se vio un poco payaso haciendo chistes de mal gusto, burlándose. Ella le siguió el juego y cayó en una posición no conveniente”, dijo la famosa.

Fuente: Milenio