14 junio, 2024
Viral

Big Red Boots: ¿Cuánto cuestan y dónde comprar las botas que emulan a las de Astro Boy?

En los últimos días, se han viralizado a través de redes sociales y medios de comunicación especializados en moda, una serie de fotografías y videos que tienen por protagonista a un calzado muy particular: las ‘Big Red Boots’.

Se trata de una campaña publicitaria que busca posicionar un par de botas color rojo, tal como su nombre lo indica, que emulan en su estructura a las utilizadas por el personaje animado llamado Astro Boy, por lo que el calzado también comienza a ser identificado bajo ese título.

El producto, perteneciente al colectivo de arte estadunidense MSCHF, ya se coloca como uno de los más demandados por los consumidores incluso días previos al inicio de ventas. Además, la búsqueda se ubica en los primeros lugares de tendencias. En MILENIO te decimos dónde comprar las Astro Boots y cuál es su precio en pesos mexicanos.

¿Cuánto cuestan las Big Red Boots o ‘Astro Boots’?

Al ser de la firma MSCHF, las botas pueden ser adquiridas de forma exclusiva a través de tu sitio web. En la página de internet se comparten detalles sobre el calzado, donde lo que resalta es justamente su semejanza con los dibujos animados, asegurando (en broma) que al patear a alguien hacen el sonido de “¡boing!”.

El precio programado es de 350 dólares, que al tipo de cambio del día en que ésta nota fue redactada, es decir, 13 de febrero de 2023, equivale a 6 mil 499.5 pesos mexicanos. Por ahora no se encuentran disponibles ya que su venta oficial inicia el jueves 16 de febrero, no obstante, puedes ser de los primeros en comprarlas ya que la marca permite que coloques tu correo electrónico para que ellos te notifiquen en cuanto estén disponibles.

Al igual que con otros productos, la compañía cuenta con envíos a México.

Fuente: Milenio