28 mayo, 2024
Viral

Tiktoker interrumpe bodas de desconocidos para hacer una broma: “¡Yo me opongo”

En ocasiones, planear una boda es un proceso que toma meses de preparación, pues es uno de los eventos más importantes en la vida de una pareja. Siempre se busca que todo salga de acuerdo a lo previsto.

Al parecer, a un par de jóvenes creadores de contenido en redes sociales les pareció gracioso interrumpir la ceremonia religiosa de una boda que se llevaba a cabo en una iglesia. El momento causó gran incomodidad e incógnita entre la nueva pareja de esos y los invitados presentes.

“¡Yo me opongo!”, fue la frase que el joven gritó desde la puerta de la iglesia mientras todos lo miraban desconcertados por lo que acababa de ocurrir. El clip fue compartido en TikTok por la cuenta @lokoenpaz y actualmente suma casi 5 millones de reproducciones; tras interrumpir la ceremonia, el joven se alejó del lugar entre risas.

Para fortuna del joven, ninguno de los invitados, o al menos así se aprecia en el video, salió a reclamarle por su broma que arruinó un momento tan esperado. Aunque muchos creyeron que se trataba de una situación falsa, en el clip se puede apreciar cómo incluso el padre se encuentra frente a la pareja en plena ceremonia.

El video no pasó por alto en redes sociales y ha recibido todo tipo de reacciones de internautas en la red social de videos cortos, pues usuarios critican el actuar del joven que únicamente buscaba volverse viral.

«Los novios, pos ya valió el matrimonio», «Si hacen eso en mi boda enfurezco», «Todo se devuelve en la vida», «Uhmm.. si no son tus amistades no lo hagas bro», Fue reincómodo», se puede leer en los comentarios.

Fuente: MSN