21 junio, 2024
Córdoba

A punto de rescatar el distrito de Córdoba, Amatlán y Yanga: Mariana Ríos

Córdoba, Ver; 24 de mayo del 2024 .-“En los próximos días, el distrito Córdoba, Amatlán y Yanga está a punto tener un cambio verdadero, ganaremos en las urnas porque las familias ya están cansadas del mal gobierno”, enfatizó Mariana Ríos, candidata a la diputación de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz.

La abanderada del PAN, PRI y PRD, ha demostrado su profundo compromiso con el bienestar de las familias del distrito, presentando a lo largo de estos 25 días sus propuestas en beneficio de las mujeres, niños, jovenes y adultos mayores, en busca de rescatar el distrito del abandono en el que se encuentra.

«El distrito se siente abandonado, es momento de dejar atrás el mal gobierno. Como diputada, haré valer los derechos de los ciudadanos», enfatizó Mariana Ríos este viernes.

En su recorrido de este día, Mariana Ríos recorrió la avenida 3, donde platicó con los comerciantes de esta zona de Córdoba para escuchar sus inquietudes y propuestas. Por la tarde, estuvo presente en San José de Tapia, 20 de Noviembre y Zacatepec, compartiendo con las familias y conociendo de cerca sus necesidades.

La candidata Mariana Ríos invitó a todos los ciudadanos del distrito a ejercer su derecho al voto este próximo 2 de junio. Y pidió respaldar a los candidatos de Fuerza y Corazón por Veracruz y, sobre todo, a depositar su confianza en ella para representar y defender los intereses del distrito.