21 junio, 2024
Regionales

Mariana Ríos refrenda sus compromisos con habitantes de Yanga

21 de mayo de 2024 Yanga, Ver.-La candidata a la diputación local por el distrito 19, Mariana Ríos, reafirmó su compromiso con las familias del municipio de Yanga durante si visita, donde destacó su firme determinación de trabajar incansablemente desde el Congreso Local para generar condiciones más favorables para todos los habitantes de la región.

Los habitantes de Yanga recibieron con entusiasmo a la candidata, quien fue recibida con calidez y aprecio por parte de las familias y comerciantes que visitó, Mariana Ríos compartió sus propuestas y escuchó las inquietudes y necesidades de los ciudadanos, reiterando su compromiso de representarlos desde Xalapa en el ámbito legislativo.

Durante su discurso, la candidata recordó a los habitantes de Yanga su compromiso de trabajar en acciones sobre salud, educación, mujeres, seguridad, agua y caminos; promoviendo leyes y buscando recursos para aplicarse no sólo en Yanga, sino en todo el distrito.

En este sentido, Mariana Ríos extendió una invitación a todos los habitantes de Yanga para que, el próximo 2 de junio, acudan a las urnas y depositen su confianza en ella y en los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México y Veracruz, con el firme propósito de tener un nuevo Veracruz.

Durante la tarde de este martes, la candidata del PAN, PRI y PRD visitará a las familias de Colorines y Fredepo para dar a conocer sus propuestas legislativas.