29 marzo, 2024
DESTACADAS

Recibe directora del DIF Municipal Premio Internacional Tonanzin 2020

Cd. México.-  La directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Janet Zárate Monluí, recibió este sábado en la Ciudad de México el reconocido Premio Internacional Tonantzin 2020, que otorga el Instituto de Mejores Gobernantes A. C., a los presidentes y directores SMDIF por su contribución al desarrollo de las familias, así como a las Servidoras Públicas líderes de Iberoamérica.

El presente galardón fue entregado por el presidente del Instituto Mejores Gobernantes A.C., Galo Limón quien agradeció la asistencia de los ganadores de esta presea que tienen la oportunidad de mejorar la vida de cientos de familias desde su municipio.

Alexis Ramón Soto, vicepresidente de Formación Juvenil, agregó que esto no es más que el resultado del trabajo que se ha realizado en los distintos DIF municipales y estatales en favor de las familias más vulnerables, principalmente de los sectores: infantil, mujeres y personas adultas mayores.

Esta labor fue evaluada por una comisión que se encargó de calificar: desempeño político de los programas, obras y acciones de los servidores públicos en base al impacto social y solución de problemáticas ciudadanas.

Además de ver la calidad de las aportaciones para la resolución de los problemas sociales y la medición en la percepción que tiene la ciudadanía sobre la imagen pública del servidor.

El presidente del Sistema Municipal , Isaac Luz López, felicitó a la directora por su arduo trabajo, resultado de este galardón que pone a esta institución en alto, así como a todo al equipo por su entrega diaria, ya que son cada uno de ellos los que trabajan por el desarrollo de las familias.

Porque ¡En Familia Todo Es Posible!