26 abril, 2024
Estado

Adeuda gobierno de Yunes 54 mdp por terapias de hemodiálisis: Grupo RNA

Un Adeudo por 54 millones de pesos carga el actual gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares por concepto de terapias de hemodiálisis.

Alejandro Cosío Hernández, representante de la empresa Grupo RNA, suministradora de las terapias de hemodiálisis de diciembre 2016 a marzo de 2017, Indicó que una vez finalizado el sexenio anterior en diciembre de 2016, se amplió al mes de marzo de 2017 el contrato con dicha proveeduría.

Sin embargo, el gobierno ha justificado “de todo” para no pagar.

“Han justificado de todo: desde decir que no teníamos contrato, pero por supuesto lo tenemos, luego se dijo que tenían asientos contables, tuvimos que presentar nuestra documentación en cuatro ocasiones, se auditó todo el proceso y todo se ha presentado a todas las instancias: contraloría, portal de transparencia y finalmente reconocieron que nos adeuda 54 millones de pesos, pero no nos pagan”, afirmó.

Señaló que el gobierno alega la falta de pago porque no tienen recursos.

“Dicen que no hay dinero para pagarnos y van a ver que si con ahorros, mes con mes, pueden hacernos un pago, hicieron un ofrecimiento de darnos un pago de 2 millones de pesos mensuales que ni siquiera han cumplido”

Artículo: Adeuda gobierno de Yunes 54 mdp por terapias de hemodiálisis: Grupo RNA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *