28 mayo, 2024
Regionales

ENTRE BATUCADA Y CUETES RECIBEN CON ALEGRIA A ADRIÁN PÉREZ CRODA EN LA PLAZA DE LOS CHAYOTEROS EN CUAUTLAPAN MUNICIPIO DE IXTACZOQUITLÁN.

Ixtaczoquitlán, Ver. A 18 de abril del 2024. El día de ayer el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 16 Adrián Pérez Croda de la coalición Fuerza y Corazón por México fue recibido por una comitiva con mucha alegría, entre batucada y cuetes, en la plaza de los Chayoteros, donde se reúnen cada lunes y jueves los productores para poder vender el famoso chayote, el aspirante a la Diputación saludó a cada uno de los presentes recorriendo el lugar para que al finalizar su recorrido pudiera platicar con ellos.

Les expresó su total apoyo para no solo ellos, sino para todos los comerciantes y trabajadores del campo, durante la plática pudo externar algunas de sus propuestas como el apoyo al campo con recursos económicos y fomento a la inversión. Así como la creación de programas modernos, especiales para la agricultura.

La inseguridad no solo se encuentra en las colonias y ciudades, por ello se buscará combatir la violencia e inseguridad en el campo.

Disminuir las cargas fiscales para los productores del campo; a su vez, desarrollar incentivos para la promoción de actividades productivas.

Habló de los problemas puntuales que se viven día a día en el campo específicamente en la comunidad de Cuautlapan, de la falta de apoyo y también de los altos costos que tienen los insumos, “La inflación ha causado problemas en distintos costos como lo es el precio del cartón, el cual les afecta directamente, nosotros vamos a buscar distintos tipos de programas y de proyectos que puedan ser productivos y que ayuden a los productores a tener un financiamiento, a tener subsidios en materia de sus insumos” destacó Pérez Croda.

El candidato aprovechó la presencia del Secretario General de la Sección 127 del Ingenio del Carmen Pedro Ramos para que a través de él, les haga llegar un mensaje de apoyo a todos sus trabajadores, “es un problema complicado que afecta a miles de familias, pero vamos a buscar la manera de ayudarlos”.

Finalizó expresando el riesgo que vivimos actualmente de poder llegar a perder nuestra democracia, que se venga un mal gobierno y que no tengamos la oportunidad de castigarlo con su voto.

“Yo los invito a que concienticen bien su voto, que evalúen realmente los problemas que existen, las carreteras, la carencia de agua, de infraestructura, la falta de programas para el campo, si se han solucionado los problemas como realmente se los prometieron, pero lo más importante es que salgan a votar y que brinden su confianza en los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México, y de la misma manera por mí Adrián Pérez Croda candidato a la Diputación Federal por el Distrito 16” destacó el aspirante.