25 abril, 2024
InsólitoViral

Gatito sobrevive a ciclo de lavado; lo enjuagaron y centrifugaron

El tener mascotas implica una gran responsabilidad, y es por esto que siempre hay que estar al pendiente de ellos así como brindarles las atenciones que requieren y por su puesto mucho cariño.

A veces un mínimo descuido con nuestras mascotas puede resultar fatal para ellas; y esto es lo que metio en aprietos a este pobre minino.

Este gatito experimento en carne propia lo que es un ciclo de lavado debido a que su dueña echo la ropa a la lavadora y la configuro para todo un ciclo de lavado completo sin darse cuenta de que su gato estaba dentro.

En redes sociales se hizo viral cómo esta mascota sufrió un lavado completo y como sus gastos con veterinarios han ascendido a más de 7 mil dólares, para poder salvar su vida.

Esto ocurrió en el municipio de Maplewood en Nueva Jersey, Estados Unidos con el gato de Stefani Carroll-Kirchoff, quien en un descuido su mascota Félix lo centrifugó.

La mujer no se pudo percatar porque se dispuso a realizar otras actividades y al regresar escuchó un leve ‘miau’ y vio una patita moviéndose entre la ropa.

Su mascota fue enviada inmediatamente al veterinario donde le practicaron terapia intravenosa, le detectaron líquido en los pulmones y neumonía.

La estancia en una cámara de oxígeno costó cerca de mil dólares diarios, comentó Carroll a FoxNews, y, aunque la familia solicitó un préstamo bancario para costear las facturas, no tenían los 3 mil dólares en efectivo solicitados por el veterinario el día del suceso, así que la hija decidió lanzar una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe dada la gravedad de la situación.

En cinco días ha logrado recaudar más de 15 mil dólares. Hasta ahora las facturas médicas han ascendido a más de 7 mil dólares.

 

Artículo: Gatito sobrevive a ciclo de lavado; lo enjuagaron y centrifugaron