19 abril, 2024
CórdobaNoticias Destacadas

Jornada “Palabra de Mujer” llega a la Unidad Rincón del Bosque y Rancho Los Morales

Córdoba, Ver. – La presidenta municipal Leticia López Landero, encabezó este sábado las Jornadas “Palabra de Mujer” en la Unidad Rincón del Bosque y Rancho Los Morales, espacios donde también participaron elementos del departamento de vectores de la Jurisdicción Sanitaria Número 6, quienes brindaron información sobre las acciones para erradicar la proliferación del dengue.

A través de estas jornadas de atención ciudadana directa, el Ayuntamiento de Córdoba puso a disposición de la población cada una de las áreas municipales operativas y administrativas a fin de poder escuchar, atender y resolver cada una de las peticiones ciudadanas encaminadas precisamente a mejorar su entorno.

La presidenta Leticia López Landero sostuvo que solo sumando esfuerzos, sociedad y gobierno, se lograrán grandes beneficios para Córdoba, pues enfatizó que los ciudadanos juegan un papel importante en la toma de decisiones de la administración pública municipal, por lo que adelantó que continuará trabajando para dar más resultados a las y los cordobeses.

En su participación, personal de vectores ofreció una charla sobre la importancia de la participación ciudadana para la erradicación del mosco transmisor del dengue lavando, tapando, volteando y tirando todo aquel recipiente que pueda servir como almacenadores de agua y por ende propicios para la reproducción del mosco Aedes Aegypti, que es uno de los principales transmisores del dengue.