28 mayo, 2024
Regionales

¡ADRIÁN PÉREZ CRODA AFIANZA LAZOS EN EL MUNICIPIO DE CUITLÁHUAC Y EN LAS COMUNIDADES DE CÓRDOBA!

Cuitláhuac, Ver.
Entre aplausos y porras fue recibido el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 16 Adrián Pérez Croda de la coalición Fuerza y Corazón por México en una reunión con más de 500 personas en el municipio de Cuitláhuac convocada por los 3 partidos que forman la coalición «Fuerza y Corazón por Veracruz» (PAN, PRI Y PRD) demostrando así el gran compromiso que tienen los habitantes de la localidad y sus alrededores con los candidatos.

El abanderado aprovechó para saludar a cada uno de los invitados e inicio su mensaje agradeciendo el caluroso recibimiento que le han brindado y que, «No debemos vivir con miedo y no debemos normalizarlo, debemos vivir sin miedo a que te extorsionen o a qué te asalten, sin miedo a que vendan las plazas de maestros y tus hijos se queden sin clases, debemos decir basta a la inseguridad desbordada en Cuitláhuac y en todos los demás municipios de este Distrito».

Así mismo mencionó que este distrito tiene 4 principales actividades económicas las cuales son: el comercio, la industria, la logística y el campo, siendo la agricultura una de las actividades más representativas de este distrito con el limón, la caña, el café y el chayote piezas fundamentales de nuestro día a día y que ahora tristemente están en el olvido y que él buscará rescatar con programas productivos.

Pérez Croda destacó qué defenderá la Ley Cañera, que es el único cultivo que tiene su propia ley y que va a promover que sea creada la Ley Cafetalera, la cual tiene mucho tiempo esperando en el tintero.

Aprovechó el espacio para solicitar el apoyo para todos los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México, para que este 2 de junio voten, sin temor a que los programas sociales se quiten, porque el Gobierno actual ¡ya se VA!, pero los Programas Sociales se quedan y se van a mejorar.

De igual manera en un fin de semana de muchas actividades se recorrieron las comunidades de Córdoba, 20 de noviembre, San José de Tapia, Berlín, el Porvenir, Gutiérrez Barrios, San Antonio, San Matías y Agustín Millán donde la gente mostró su apoyo al candidato de la coalición fuerza y corazón por México (PAN PRI y PRD).

Por último, Adrián Pérez Croda mencionó en entrevista, por segunda ocasión, estar listo y preparado para el debate contra sus oponentes y los invita a no sentir #MIEDO por qué sean mostrados tal cual son.