28 mayo, 2024
Regionales

HABITANTES DE NEXCA, DEL MUNICIPIO DE IXTAC SOLICITAN AYUDA A ADRIÁN PÉREZ CRODA POR LA FALTA DE AGUA DESDE HACE 7 MESES.

Ixtaczoquitlán, Veracruz. El día de ayer Adrián Pérez Croda candidato a la Diputación Federal por el Distrito 16 con cabecera en Córdoba de la coalición Fuerza y Corazón por México, recorrió las calles principales de la comunidad de Tuxpanguillo que pertenece al municipio de Ixtac en donde fue recibido con los brazos abiertos para escuchar al candidato todas sus propuestas.

Durante el recorrido un grupo de habitantes de la comunidad de Nexca, la cual es la más alejada del municipio y que se encuentra a más de 1,187 metros de altura, buscó al aspirante para que pudiera interceder por ellos, ya que hace más de 7 meses que no cuentan con agua, mencionando que han pedido el apoyo al Gobierno en turno y la respuesta es casi nula, ante ello el candidato junto con líderes del municipio buscaron gestionar en ese momento el apoyo a través de personas civiles y la misma comunidad que se sumaron, para poder darle una mediana solución, ya que para poder eficientar y resolver este y otro tipo de situaciones es importante que llegue a la Cámara de Diputados, ante esto Pérez Croda mencionó la falta de voluntad de la mayoría de Presidentes Municipales porque muchas administraciones siguen sub ejerciendo recurso público el cual puede ayudar a resolver este tipo de problemas que aquejan no solo a la localidad de Nexca sino a otras dentro del Distrito 16.

«No nos vamos a detener y vamos a seguir trabajando por todo el Distrito, estoy dispuesto a seguir apoyando a los habitantes y lucharé a favor de las personas y sus derechos, NO MÁS ARBITRARIEDADES ¡LOS PROGRAMAS SOCIALES NO SE TOCAN! el agua es vida y un derecho humano» puntualizó Adrián Pérez Croda candidato a la Diputación Federal por el Distrito XVI.