28 mayo, 2024
Córdoba

Convoca Ayuntamiento de Córdoba a ciudadanos a participar en el “Cabildo Abierto”

H. Córdoba, Ver. – 15 de abril de 2024. – Los habitantes de la ciudad de Córdoba son convocados por el ayuntamiento a participar en el Cabildo Abierto, el cual se realizará el día lunes 29 de abril a las 10 de la mañana en el salón central de palacio municipal, con el tema a tratar “Proyectos Artísticos y Culturales en el municipio”.

En sesión de cabildo, los regidores tomaron el acuerdo de convocar a los ciudadanos residentes de la ciudad de Córdoba, de conformidad con lo establecido en la Ley de Participación Ciudadana y Gobierno Abierto. La convocatoria completa será publicada a partir del día 16 de abril en los medios electrónicos y redes sociales del Ayuntamiento en la dirección https://cordoba.gob.mx/

Para participar, se pueden inscribir en la Secretaría del Ayuntamiento a partir del día 16 y hasta el 26 de abril, en horario de 09:00 a 16:00; llevar original y copia de su credencial del Instituto Nacional Electoral, su número de teléfono celular y un correo electrónico, y presentar un anexo a su solicitud, en el que mencione en forma breve su exposición del proyecto.