28 mayo, 2024
Córdoba

Hay que aceptar que la 4ta transformación es un problema; Miguel Ángel Yunes

En su visita al municipio de cordobés esta tarde noche, el Candidato a Senador, Miguel Ángel Yunes afirmó que la “Cuarta transformación es un problema”, además de que se vio acompañado por el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 16 en Córdoba, Adrián Pérez Croda.

“Ya basta de estarle echando la culpa al pasado de todos los problemas, ellos ya tuvieron la oportunidad de gobernar y no hicieron nada, la gente ya se está dando cuenta por eso la gente va a votar por nosotros este dos de junio”.

Afirmó que una de las muestras más inhumanas por parte del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, fue haber regresado más de 4 mil millones de pesos.

“Eran recursos para obras y acciones en Veracruz, se las regreso a Gobierno Federal y ese dinero que tenía que ser para los Veracruzanos acabo en el Tren Maya, en el AIFA, en la Refinería de Dos Bocas que no refina, los Veracruzanos necesitamos ese dinero para tener buenos caminos, buenas escuelas, para que se tenga apoyo al campo y no se ha hecho nada en estos 6 años”.

Confiando en que ganarán 5 de 5, lo que significa; que se encuentra seguro que la coalición logrará posicionar a un Presidente de la República, Senadores, Diputados Locales, Diputados Federales y Presidentes Municipales, pese a que el partido en el poder ha sacado ventaja de los programas sociales.

“La gente ya se dio cuenta el Hecho de que estén utilizando los programas sociales para obligar a la gente a votar por MORENA es ilegal e inmoral, que la gente entienda que los programas sociales no se los puede quitar nadie, esos apoyos ya están escritos en la constitución”.

Finalmente, se vio acompañado de militantes y simpatizantes de los partidos que conforman la coalición “Fuerza y Corazón por México.