28 marzo, 2024
Córdoba

Movimiento Antorchista continuará gestionando recursos para sus agremiados: Janet García Cruz.

Francisco M. Cambambia

Mpio. de Coetazala,Ver.- El Movimiento Antorchista continuará apoyando a todos los gobiernos municipales y ediles que surjan de sus filas, sobre todo la gestión de recursos a nivel federal, destacó la lideresa regional y también diputada local, Janet García Cruz, durante su estadía en este municipio en donde presenció la toma de protesta del nuevo Ayuntamiento que encabeza, Gerardo Tirso Acahua Apale.
Sobre el particular señaló que en este cuatrienio además del munícipe de este lugar, también serán gobierno en el municipio de Ayahualulco, además de tener representación en regidurías en Córdoba, Tuxpan, Catemaco y en el Consejo Municipal de Camarón de Tejeda en donde un Tribunal determinó la realización de elecciones extraordinarias el próximo mes de julio del presente año.
La diputada García Cruz, explicó que además de la gestión para los Ayuntamientos donde gobiernan miembros de su organización, también se les apoya en la asesoría necesaria para que puedan realizar de la mejor manera su trabajo y sobre todo servir a la población que los elige tal como son las propuestas del Movimiento, siempre ver por los que más necesitan.
En cuanto a su participación en las contiendas electorales que se desarrollarán este año, destacó que se analizará como será su inclusión ya se por algún partido y de manera individual como Movimiento a nivel nacional , y de acuerdo a la presencia que tienen por el trabajo realizado.

Inicia Ayuntamiento de Coetzala con 8 millones de pesos para obras: Tirso Acahua Apale
La nueva administración de este municipio que encabeza Gerardo Tirso Acahua Apale, iniciará bien ya que contará con recursos por un monto de 8 millones de pesos gestionados por el Movimiento Antorchista, de los cuales 5 se destinarán para el proyecto de introducción de agua potable en la comunidad de Coatzapotitla, y el resto para obras escolares, citó el alcalde al término de su toma de protesta.
Por ello, con satisfacción agradeció al Movimiento Antorchista y a su lideresa regional,la diputada local Janet García Cruz, por todo el apoyo recibido para este municipio, el cual cuenta con dos comunidades, un rancho y la cabecera municipal, lugares en donde en suma habitan poco más de dos mis habitantes, y este lugar es uno de los que cuentan con el presupuesto más pequeño de casi toda la entidad.