28 mayo, 2024
Noticias Destacadas

Amedrentan a maestros jubilados y los obligan a votar por partidos políticos específicos

Maestros jubilados pertenecientes a la Delegación IV -017 de Córdoba, aseguran que han sido obligados a votar por partidos políticos específicos y han sido amedrentados para no presentar denuncias públicas respecto a su pago del reembolso de las aseguradoras.

“Nos prohibieron esta reunión por cuestiones políticas en contra del actual gobernador que es un inepto, eso es lo que nos ha demostrado, no estamos dispuestos a que nos siga queriendo manipular, exigimos en nombre de todos los maestro jubilados del Estado de Veracruz, que por temor no se atreven a manifestarse, nosotros sí exigimos una aseguradora al grito de ya”.

Aseguró que el gobierno los hace firmas papeles en blanco

La inconforme, aseguró que los familiares de los maestros fallecidos están siendo engañados, por lo que, se les están haciendo firmar hojas en blanco.

“La mayoría de los familiares de los fallecidos no sean personas no preparadas y que lean antes de firmar cualquier cosa, por qué muchas veces, en una hoja dejan un espacio en blanco y después la firma, entonces en ese espacio en blanco pueden escribir lo que se les pegue la gana”.

Finalizó diciendo lo siguiente; “nuestra secretaria ha sido un trampolín para llegar a cargos políticos, ya no queremos eso, queremos gente que trabaje por su gente”.