28 mayo, 2024
Regionales

ADRIÁN PÉREZ CRODA BUSCARÁ FOMENTAR LA MODERNIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA LEGISLACIÓN HÍDRICA NACIONAL PARA GARANTIZAR EL CUIDADO SUSTENTABLE DEL AGUA.

Fortín, Ver. “Reconocemos la urgencia de la crisis hídrica a nivel nacional y los obstáculos que enfrentan nuestras cuencas, lagos y mares” expresó el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 16, Adrián Pérez Croda durante su recorrido por la colonia los Álamos, fraccionamiento el Portal y el Pedregal en el municipio de Fortín y es que se ha vuelto un problema muy serio el desabasto del vital líquido en algunas colonias del Distrito 16, ante ello el aspirante por la coalición afirmó que buscará garantizar el derecho humano al agua mediante la gestión integral del agua.

Se promoverá la disponibilidad, accesibilidad, eficiencia, calidad, seguridad y reinserción, es decir, la gestión del ciclo del agua, garantizando que el 100% del agua residual urbana sea debidamente tratada con apoyo de los Municipios.

De esta manera hizo un llamado a todas las vecinas y vecinos que en esta temporada de estiaje seamos más conscientes y procuremos cuidar el agua, evitando el desperdicio del mismo.

Al finalizar el recorrido el abanderado del PAN, PRI Y PRD por la candidatura para Diputado Federal de este Distrito continuó su jornada con un par de reuniones, una en camino a Villa Unión en Fortín y alrededor de las 8:30 de la noche en el centro de Córdoba enunciando a todos los participantes el compromiso que tiene como candidato y el compromiso que tendrá con su voto de confianza, dejando en claro que sabe perfectamente cuáles son las áreas de oportunidad que tiene este Distrito. “Los invito a que me brinden su voto de confianza este 2 de junio por la Coalición PAN, PRI Y PRD les aseguro que seguiré trabajando hasta el último día de mi campaña, nada ni nadie me detendrá” finalizó Adrián Pérez Croda candidato a la Diputación Federal por el Distrito 16.