28 mayo, 2024
Regionales

ADRIÁN PÉREZ CRODA BUSCARÁ LA PROVISIÓN SUFICIENTE DE RECURSOS PARA LAS MUJERES EN EL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN

Fortín, Ver. 17 de abril. En un día de actividades intensas el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 16 Adrián Pérez Croda inició su jornada saludando a los habitantes de la comunidad del Pueblo de las Flores en Fortín, pudo conversar con los Ejidatarios de la comunidad, así mismo con el Consejo Comunitario de la Crónica de Tlacotengo y con el Comité Patronal de la construcción de la Iglesia de San Rafael Arcángel.

Cabe destacar que durante su recorrido se reunió con un grupo de vecinos de la colonia rancho San Marcial y fracc. Las Palmas, entre otras colonias, y el aspirante por la Diputación Federal les agradeció su presencia y expresó la importancia que se le debe dar en especial a las MUJERES tanto en el ámbito laboral, social y político.

Destacó que algunas de sus propuestas para las MUJERES se basan en recuperar el programa jefas de familia que ayudaba a un gran porcentaje de la población, así como las estancias infantiles que brindaba una solución para todas las madres trabajadoras que no contaban con alguien que cuidara de su hijo o hija, apoyos para las mujeres que estudian y trabajan, de igual forma brindar espacios de atención a la mujer que sea violentada, para que pueda vivir sin miedo y de esta manera pueda recibir apoyo psicológico y apoyo jurídico.

Fue alrededor de las nueve y media de la noche que el candidato culminó con sus actividades en otra reunión esta vez, con un grupo de la sociedad civil de Córdoba, de igual manera los exhortó a ser conscientes de su voto este próximo 2 de junio y que su confianza sea para los candidatos a la coalición Fuerza y Corazón por México y para él, Adrián Pérez Croda candidato a Diputado Federal por el Distrito 16 PAN, PRI Y PRD.