28 mayo, 2024
Noticias Destacadas

El fracaso de Zenyasen en Córdoba. MORENA y su candidata en la lona.

La coordinación de la gira de Rocío Nahle en la zona centro que corre a cargo del ex secretario de educación, dió varias lecturas, por un lado el dispendio tan grosero que se ejecuta para el acarreo de le gente a un evento que solo sirvió de pantomima para engañar a la candidata y decirle que trae el poder en el distrito, de todos es sabido de una ácida campaña que el Ríoblanquense hace en el distrito, no es querido mucho y mucho menos conocido, se le ve confiado por la marca en la que está jugando.

Las denuncias de docentes ligados a la profesión educativa se quejan de que se les lastima obliga y hasta amenaza para que asistan a las giras que organiza Zenyasen Escobar, por ello aunque los maestros asistan contra su voluntad es sabido que no apoyan está candidatura.

Por otro lado los gastos que ha generado la visita de Nahle a Córdoba cayeron en la vulgaridad política de la que siempre se quejaron estos MORENOS, son peor que los anteriores son cochinos y trompudos, tienen la osadía de acarrerar y dejar a la gente casi en el estrado donde se lleva el mitin.

Tan solo la lona que se ocupó para este evento se alquila por más de 80 mil pesos , más sillas, estructura, sonido, representa un gasto de más de 200 mil pesos, la austeridad republicana aquí se rompió.

Luego aún la indiferencia que han tenido los morenos con los partidos en alianza dan otra de las lecturas más ásperas, aunque en la región solo el verde ecologista tiene presencia, este y el PT se les ha excluido y hecho feo al grado de bajar del estrado a quienes no asistan con la vestimenta del partido en el poder.

La ausencia del verde en los últimos eventos denotan el alejamiento en las campañas políticas.

Una lectura más da el mensaje de que en Córdoba el partido MORENA como tal está disuelto es más casi no existe, el evento de hoy solo estuvieron presentes personajes, docentes, directivos y personal adherido a la SEP que ni del distrito son, Zenyasen Escobar ha tenido que cargar con el lastre de su soberbia y autoritarismo que poco a poco lo han arrinconado hasta ser nada, ni la candidata lo traga, lo masca pero lo escupe.

MORENA y sus candidatos le apuestan hoy a los que votan por ellos por los primas sociales, le apuestan hoy por los que votan y esperan que no se les acabe el dinero que sale de esos programas, pero muchos ya despertaron saben que los programas son ley que no se los pueden quitar y eso mismos serán o son los que ya les dan la espalda.

La gira de Rocío Nahle en Córdoba y la lectura más importante que da, es que a pesar de todo el recurso que se utilizo, no es el evento de un candidato a gobernador debe tener, fue un evento mediocre falso y ruin dónde lo que leyó la candidata fue el engaño de Zenyasen.